FORMACIÓN PROFESIONALES

 

ANEF, Formación de Técnicos del Fitness, desde 1985, es el centro privado más importante de España dedicado a la formación y al reciclaje de los profesionales de las distintas espcialidades del Fitness y el Wellness mediante cursos, seminarios y talleres de perfeccionamiento.

El equipo de profesores de ANEF está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales: Técnicos en Fitness, Fisioterapeutas, Nutricionistas y reconocidos especialistas prácticos, en cada curso.

En nuestra labor docente, dada nuestra especialidad, prima la formación dinámica y práctica frente a la tradicional académica.

No por ello desatendemos las enseñanzas básicas e imprescindibles en materias teóricas, ya que con ello garantizamos que todos nuestros alumnos puedan impartir sesiones en gimnasios, clubs e instalaciones deportivas con total garantía de seguridad y altísima calidad profesional, sea cual sea la especialidad que hubieren elegido.

Además de una sólida cualificación académica y profesional, el equipo de profesores de ANEF se caracteriza por un fuerte componente de servicio al alumnnado y gran capacidad de orientación y motivación.

Esta filosofía de empresa y nuestro espíritu emprendedor y vanguardista, junto con la inexistencia de titulaciones oficiales, nos ha llevado al liderazgo del sector docente privado del Fitness y Wellness en España.

Una vez se termina cualquier curso de formación ANEF que se haya elegido en función de las necesidades, se obtiene el diploma que acredita el aprovechamiento y la realización satisfactoria de dicho curso. este diploma tiene un gran reconocimiento dentro de nuestro sector.

De hecho, muchas instalaciones deportivas cuentan con nuestra bolsa de trabajo.